Conociendo la Historia

HISTORIA COMIENZO DE LA ASOCIACIÓN “ ASVEZAPAC”.

Esta asociación se inicia en el año 2015, con motivo del 50 aniversario del ezapac. Se formaliza una directiva por miembros del Aceza, presidida por el Jezapac, Suboficial Mayor de la Unidad y varios miembros del Ezapac.

Transcurrido un tiempo, en enero del 2018, se procede al relevo de la dirección de la junta inicial por la que actualmente cursa su desempeño, con la directiva ya mencionada.

Se procede al relevo de personal de la junta y de dirección, quedando establecida y ubicada en;

C/ mayor nº 26 , 30165 Sangonera la seca (Murcia).

En enero del 2018, reunidos en el despacho del suboficial mayor del Ezapac los miembros salientes y entrantes de la asociación, se procede al relevo y cambio de los poderes a la nueva directiva. Se hace entrega por parte de los salientes, de los documentos del relevo de la directiva firmado por ambas partes, los estatutos , el reglamento que rige el régimen interior de los socios, justificantes de pago de los materiales de protocolo de la asociación y listado de existencias de dicho material.

El 22 de marzo de 2018, se reúne la nueva directiva, en la nueva sede social ( rincón del zapa) sito. En rincón de seca – murcia, la nueva dirección mencionada anteriormente. Se acuerdan varios puntos que se reflejan en la oportuna acta.

La siguiente reunión extraordinaria se lleva a cabo el 19 de abril en el mismo lugar de la sede social, tratándose varios temas, que quedan perfectamente reflejados en una nueva acta.